PROCESO AGRÍCOLA

La calidad de nuestros productos inicia en el campo

Con especial cuidado se escogen las variedades de semillas, las cuales son sometidas a un riguroso proceso de selección y desinfección. Para luego ser colocadas en germinadores especiales hasta que estén listas para ser trasladadas a viveros y de allí al campo.

La siembra es hecha con esmerada atención y respetando todos los estándares técnicos y ambientales. Cada hectárea de nuestras extensiones de cultivo es controlada permanentemente por ingenieros agrónomos para cumplir con las condiciones de calidad que nuestros productos exigen.

El trabajador ecuatoriano es el recurso más importante de INAEXPO. Por eso tenemos como política de Empresa no contratar menores de edad y compensarlos de acuerdo a las leyes laborales vigentes. Contamos también con planes de capacitación y motivamos constantemente a nuestro personal, que brinda a los cultivos la protección y cuidado necesarios para cosechar plantas sanas y vigorosas.

A través de una constante política de investigación y desarrollo, incorporamos elementos naturales y orgánicos tanto para la nutrición de las plantas como para el control de plagas y enfermedades.

Todos los derechos reservados Pronaca 2019.