Trabajamos sistemática y permanentemente haciendo nuestro máximo esfuerzo en el mejoramiento de nuestros procesos para garantizar al consumidor productos de alta calidad. Alineados con esta filosofía contamos con las siguientes certificaciones:
IFS
Ayuda a cumplir con todos los requerimientos legales de calidad y seguridad alimentaria y establece normas comunes y transparentes para todos los proveedores relacionados así como una respuesta concreta y fuerte para las altas expectativas de seguridad alimentaria de los consumidores.
HACCP
El Análisis de peligros y puntos críticos de control es un proceso sistemático y preventivo para garantizar la seguridad alimentaria que identifica, evalúa y previene los peligros físicos, quimicos y biológicos de una manera preventiva en vez de detectarlos en una inspección final de producto terminado.
BASC
Es una organización liderada por el sector empresarial cuya misión es facilitar y agilizar el comercio internacional mediante el establecimiento y administración de estándares y procedimientos globales de seguridad aplicados a la cadena logística del comercio internacional preventiva en vez de detectarlos en una inspección final de producto terminado.
KOSHER
La certificación KOSHER que reciben nuestros productos indican que éstos respetan los preceptos de la religión Judía, y que por tanto se consideran puros y aptos para ser ingeridos por los practicantes de dicha religiónpreventiva en vez de detectarlos en una inspección final de producto terminado.
ISO
La ISO 22000:2005 especifica los requisitos, para un sistema de gestión de seguridad alimentaria, cuando una organización, dentro de la cadena alimentaria, necesita demostrar su capacidad para controlar los peligros de seguridad alimentaria con el fin de garantizar que los alimentos sean inocuos al momento del consumo humano.
USDA
Los productos tienen que haber sido certificados por uno de los 50 agentes acreditados por el USDA y contener al menos un 95% de ingredientes producidos orgánicamente (sin contar el agua y la sal). Esto permite a nuestros clientes tener seguridad sobre la forma en como cultivamos nuestros productos.