SOSTENIBILIDAD

Reconocimiento Internacional

Por dos años consecutivos, PRONACA ha sido reconocida como ‘Empresa Ejemplar América Latina’, distinción otorgada por el Centro Mexicano de la Filantropía (CEMEFI), por nuestro compromiso y vocación social a favor del país, su gente y sus comunidades.

La sostenibilidad como pilar de la producción

Desde los inicios de nuestras actividades, la Sostenibilidad ha sido un eje transversal en las labores productivas. Con el talento humano como pilar fundamental, desarrollamos todas las actividades bajo políticas y programas de gestión ambiental, seguridad industrial, salud ocupacional y manteniendo las mejores relaciones con las comunidades.

Nuestras actividades productivas se desarrollan principalmente en las zonas rurales, que son también las de mayores necesidades. Contribuimos con la vocación agrícola del país y a mejorar el nivel de vida de estas poblaciones, generando empleo, actividad económica y bienestar.

La producción responsable se basa en un estricto cumplimiento de la ley y se complementa con políticas y prácticas corporativas de trabajo inclusivo que genera oportunidades de crecimiento y condena todo tipo de discriminación.

En nuestra empresa existe espacio para las personas con discapacidad, la equidad de género y no se acepta el trabajo infantil y cualquier acción en contra de los derechos de las personas.

Todos los derechos reservados Pronaca 2019.